sábado, 22 de mayo de 2010

Chistes Varios

 (Esta es de los primeros chiste que vi en mi vida por internet)
 
Entra Drácula en una panadería y le dice a la panadera:
- Oiga, ¿me podría dar una barra de pan pequeña?
- ¡Pero bueno! ¡Qué veo! Usted…¿no es el conde Drácula?
- Sí.
- Fíjese…yo siempre había oído que sólo bebía sangre…
- Y es verdad. Lo que pasa es que en la esquina ha habido un accidente y es para untar.
 

Jaimito dice:
-¡Papá, papá, hice el amor por primera vez!
-¿En serio?
-¡Claro que sí!
-¿Y cuando lo volveras a hacer?
-¡Cuando me sane el culo papá!.
 
(Esto es cruel)
 
¿Que le dice un pollito policía a otro pollito policía?
-¡Necesitamos APOYO!
  
 
Y ahora los mejores:

Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078.
-Hola Juan, ¿como te va?
-¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
-Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
-Ah!!! un robot? A ver explícame.
-Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda, además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso.
-¡No me digas!
-Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.
El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho.
A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes.
-¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee!
Al oírlos el amigo dueños del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
-¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo...
¡ES UN SACAPUNTAS!
 
El día en que crucificaron a Jesús, cuando este estaba muriendo, estaba repleto de romanos y todos sus familiares llorando, Jesús le dice a Pedro:
-Pedro, ven.
-No puedo señor, los romanos me atacaran.
-Pedro ven
Y Pedro empieza el trayecto, lo acuchillan, le clavan lanzas, flechas, se les salen las piernas, le que un solo brazo todo desangrado, y cuando llega, Pedro le pregunta todo moribundo, desangrandose, y lleno de flechas:
-¿Que pasa mi señor?
-¡DE AQUÍ VEO TU CASA!
 
 

Jajajajajajajaja yo si me rei un rato... Hasta la prox.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario